Me gusta mucho. Por su apuesta por la moda ecológica a través de su "Semana Verde", celebrada a finales de marzo, durante la cual se pudo asistir de forma gratuita a conferencias sobre ecología y donde, además, se disfrutó de la presentación de la colección Green Me, obra de Tiziana Domínguez, quien apuesta acertadamente por una colección realizada con tejidos ecológicos de última generación.
Pero la factoría Domínguez no sólo se compromete con el Medioambiente sino que además se casa con la Música a través de The Music Collection, resultado de su colaboración con la cadena Los 40 Principales.
Y es también por su responsabilidad con las humanidades y las ciencias, que encuentra su centro neurálgico en la Fundación Adolfo Domínguez, iniciativa que subraya la afirmación que vengo escuchando últimamente de que "La Moda es Cultura".
Sin embargo, lo que más me atrae son sus patrones, sus tejidos, sus formas, sus colores... qué tan bien representan y se ajustan al modelo de mujer que me gusta:
COOLITE ::
Coolite pretendió en un momento ser la cumbre de esa montaña que representa mi fe en todo aquello que me hace creer que la vida es bella.
Este blog fue creado con el propósito de ganar un viaje de una semana a Nueva York a través de un concurso. Me esmeré en su diseño (tuve que meterle mano al Html de de estos blogs tan anquilosados) y desarrollé un contenido mínimo que estuviera a la altura. Por supuesto no gané.
Pero tuve mejor suerte y a los días me anunciaron que en un corto plazo de tiempo me uniría a las filas del Instituto Cervantes de Nueva York! Y aquí estoy!
Cada uno tiene su camino. El mío lo voy andando :)